Tendencias Tecnológicas

 

  1. 1DOC3. Ya puedes resolver tus inquietudes médicas por internet: El colombiano Javier Cardona creó 1doc3, una aplicación que responde consultas de salud respaldadas por más de 600 médicos especialistas. Con el apoyo de sus socios Alejandro Pinzón, Julián Villareal y Nicolás Durán, la aplicación registra 60.000 descargas y 450.000 usuarios activos por mes. Actualmente, 1DOC3 hace parte del “Team Startup”, el grupo de los 15 mejores emprendimientos de base tecnológica escogidos por el Ministerio de las #tic #Tecnología
  2. El “tinder” de Facebook: un nuevo espacio para crear relaciones interpersonales con personas que nunca has tenido conexión. Se hará a través de una ficha que permite mostrar la foto, descripción y gustos/afinidades. ‘Discover people’ ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y próximamente en Estados Unidos. Sin embargo, existe la posibilidad que sea un piloto y no se aplique en todos los países.
  3. Se le llama “cosas inteligentes” a los robots, drones, vehículos autónomos (algunos ejemplos): creaciones que generarán impacto en el mercado porque harán parte de una nueva etapa del negocio digital transformándose en “modelos colaborativos” que se podrán comunicar entre sí.

 




EVENTOS


Disculpa, no hay eventos Posteados.