Tendencias Tecnológicas

 

  1. 1DOC3. Ya puedes resolver tus inquietudes médicas por internet: El colombiano Javier Cardona creó 1doc3, una aplicación que responde consultas de salud respaldadas por más de 600 médicos especialistas. Con el apoyo de sus socios Alejandro Pinzón, Julián Villareal y Nicolás Durán, la aplicación registra 60.000 descargas y 450.000 usuarios activos por mes. Actualmente, 1DOC3 hace parte del “Team Startup”, el grupo de los 15 mejores emprendimientos de base tecnológica escogidos por el Ministerio de las #tic #Tecnología
  2. El “tinder” de Facebook: un nuevo espacio para crear relaciones interpersonales con personas que nunca has tenido conexión. Se hará a través de una ficha que permite mostrar la foto, descripción y gustos/afinidades. ‘Discover people’ ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y próximamente en Estados Unidos. Sin embargo, existe la posibilidad que sea un piloto y no se aplique en todos los países.
  3. Se le llama “cosas inteligentes” a los robots, drones, vehículos autónomos (algunos ejemplos): creaciones que generarán impacto en el mercado porque harán parte de una nueva etapa del negocio digital transformándose en “modelos colaborativos” que se podrán comunicar entre sí.

 




EVENTOS


Redes Diciembre 4-11

Marcas + 2017