Bases del marketing en las redes sociales

Bases del marketing en las redes sociales.

1. Integración. Las redes sociales deben ir de la mano de las acciones de marketing: sumarse a la estrategia global de la empresa y reflejar sus canales sociales.

2. Amplificación: Las acciones 2.0 deben abrirse a todo aquello que sea útil para visibilizar la marca: realizar el mayor número de acciones en todas las redes sociales sin limitarse a formatos particulares
3.Reutilización: Adaptar los contenidos ya utilizados a nuevos formatos para brindarles esa información a los nuevos seguidores de una manera más creativa: reciclaje de contenidos en pro de la marca. Por ejemplo: una publicación de imagen y texto podría convertirse en un vídeo para Youtube.
4. Generación de Leads: Para generar clientes potenciales, se deben ofrecer estrategias innovadoras e interesantes que llamen su atención: las ideas deben adaptarse al seguidor personalizándolo a sus necesidades y gustos.
5. Aprender: Fijarse, observar, analizar y aprender de otros: un paso a paso para mejorar lo propio. En las redes sociales también se aplica esta metodología: para adquirir el conocimiento y lograr que la marca se posicione también hay que aprender de aquellos que lo llevan haciendo más tiempo.



EVENTOS


Redes Diciembre 4-11

Marcas + 2017