Consumismo Modo: ¿Forma del Agua?

Por: María Mercedes Botero

No es de una gotica azulita de lo que voy a dialogarte. Es del amor inspirador que surge entre Elisa, frágil joven muda, con el monstruo Amazónico, Dios del agua, que fue raptado por norteamericanos en su hábitat natural para analizar sus poderes y sacrificarlo despiadadamente en un horripilante y secreto laboratorio experimental, propio de tiempos de la guerra fría.

A propósito de la temporada carnestoléndica, inspirados en la fantástica película “La Forma del Agua”, de Guillermo del Toro; decidimos con Ciudadano de Honor, aliados con Diario ADN Barranquilla y Triple A, intervenir artísticamente a nuestro R4 azul. La fábula del filme la interpretamos sobre el lienzo vehicular, los símbolos (zapato, reloj, branquias, huevos) fueron surgiendo con aerosoles de pintura azul cómplices de Kenort y Joyce, reconocidos artistas urbanos que dieron forma a nuestro aguamóvil que globalmente transporta el mensaje del visionario Director: “La vida es el naufragio de nuestros ideales”.

El monstruo del agua, como fuente de vida se apropió asomándose con su brillo en el primer plano del Renolito 4. Quisimos multiplicar los sublimes mensajes de amor: “es posible amar reconociendo al otro tal cual es y sin necesidad de lenguaje verbal, hay miles de formas de amar, el amor todo lo supera, no hay fuerza más noble que la del amor, si quieres puedes curar a quien amas, la soledad y el silencio agobian, nunca intentes poseer lo que amas y deseas, simplemente déjalo fluir y donde hay agua hay vida”

Acércate, Ciudadano de Honor estará por estos días con el aguamovil en las calles de Barranquilla obsequiando el Diario ADN y agua de la llave de Triple A.




EVENTOS


Disculpa, no hay eventos Posteados.