Síguenos en Twitter
Únete a nuestro grupo en Facebook
Habla con Nosotros
My status
Registro
Home LO QUE HACEMOS Revista Virtual > Galerias Se creó en Barranquilla el Consejo Distrita...

El pasado 3 de marzo de 2009 se creó en la ciudad de Barranquilla el Consejo Distrital de protección al Consumidor. El evento contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad de Barranquilla, Dr. Alex Char, el Concejal Mauricio Gómez, el Presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores Dr. Ariel Armel, la Directora de INPSICON Dr. María Mercedes Botero, entre otros asistentes quienes fueron testigos de este primer acuerdo que defenderá  a los consumidores.

 

 Click en la Imagen

Se creó en Barranquilla el Consejo Distrital de Protección al Consumidor


Comparte esta página en tu sitio preferido
 

Comentarios  

 
0 #16 paola 15-06-2014 10:43
En una tienda de barrio no me quiern vender siempre que mando a mi hija a bucar algi me lo niegan hice la prueba con otra persona y mande a buscar li que a mi hija le negaron a la otra se lo vendieron, eso discriminacion dondw me quejo
Citar
 
 
0 #15 diana contreras 03-11-2012 23:09
Buenas!!! Compre una cama en jamar y la cancele credicontado aun esta en garantia y la madera se me soplo en varios lados y me comunique inmediatamnete con ellos ... Me hicieron una visita y me dicen q yo moje la cama cuando no fue asi ... Me dijeron q debo pagar por eso y no estoy de acuerdo ya q es un producto q no tiene ni un año de uso y nunca lo moje ... Pase un derecho de peticion y no me lo respondieron solo manadaron una carta diciendome q tengo q cancelar un costo y no lo voy hacer por un producto q esta aun en garantia mles agrasdesco su colaboracion
Citar
 
 
+1 #14 Moises 25-05-2012 13:06
Donde se encuentra uvicada esta oficina, cual es la diresccion actual
Citar
 
 
0 #13 liliana milena ramir 10-04-2012 23:03
liliana compre un televisor led samsung el 23 de enero de 2012 en almacenes exito buenavista el televisor presenta un pixel muerto lo llama al centro de servicio y me dijieron que por pixel no cubra ni para reparocion ni cambio lo cual ma molesta ya que si tu compra un articulo es para que se encuentren en buana condiciones tengo 3 mese de uzarlo y yo pase el reclamo el dia 3 de marzo y aun no tengo respuesta de nigunas de las partes ni por almacenes exito ni por servicio tecnico samsung
Citar
 
 
0 #12 Ines 15-01-2012 00:16
Cordial saludo
Compre una nevera a crédito a 1 año en Noviembre 2010, en el mes de marzo pague cuota por $180.000 al percatarme que mi credito a 1 año me saldría la nevera qeu costava 1.000.000 en el doble, llame al Gerente de ventas y anuncié que quería hacer un PRONTO PAGO, el me dió el dato por $900.000 Yo me acerque el dia 23 de Diciembre e hice esta cancelación. Meses despues me ha llegado una cuenta de cobro por el saldo de la financiación, y asi comenzaron llamados amenazantes, cartas de cobro donde me dicen que debo Pagar o me embargaran..... En enero de 2012, me llego carta de abogada con un cobro de 1.860.000 por deuda y cobro de abogados,,,ES ESTO LEGAL?????
NO EXISTE EL DESCUENTO POR PRONTO PAGO???? POR FAVOR AYUDENME...Gracias
Citar
 
 
0 #11 fernando mei ucros 27-09-2011 20:04
Cambie correa de tiempo a mégano 2005 en los talleres de Autotrpical, un día antes me acerque al taller y cotización $249446 mas el valor del repuesto, el día 22 lo entregue en los talleres y me informan que el trabajo estaría listo en horas del medio día, como no me llamaron me acerque a los talleres y me entregan una cotización de repuesto por valor de $2537520 y que eso era necesario , yo les informe que yo solo le cambiaria la correa de tiempo que eso era lo que yo había cotizado y ordenado además no me permitieron revisar mi vehículo para verificar si efectivamente era necesario cambiar los repuestos informados en la cotización, en vista de que yo no autorizo el cambio de dichos repuestos proceden a cambiar la correa pero me niegan la garantía de la reparación realizada , quedando yo con la duda si en verdad colocaron el repuesto que yo les entregue para su cambio, a quien puedo acudir para reclamar la garantía de dicho trabajo, gracias
Citar
 
 
0 #10 nancy cerra lemus 23-09-2011 09:08
Compre un televisor Sony, se daño a los 7 meses. y esta en garantía hace un mes, lo compre de contado, no hay derecho para que lo atropellen de esa manera, si no tienen el repuesto cambien el televisor.
O cual es la protección que le dan su puesta mente al consumidor?, deben estipular tiempo de entrega, no cuando ellos quieran. Por favor necesito ayuda de ustedes para que me entreguen el televisor.
Citar
 
 
+1 #9 Alvaro Cabrera C 22-09-2011 12:46
Compre un medicamento en una drogueria reconocida de Barranquilla, el medicamento de un laboratorio no me sirvio, pero tomo un medicamento de las misma caracteristicas de otro laboratorio y si me sirvio, que debo hacer ya que me procupa que estan vendiendo medicamentos falsificados en algunas drogueria de Barranquilla. Gracias.
Citar
 
 
0 #8 ALICIA GALVIS GONZAL 13-09-2011 14:38
Buenas tardes. ME URGE SABER DONDE PUEDO DIRIGIRME YA QUE NECESITO ASESORIA EN UN CASO QUE ESTOY AFECTADA COMO CONSUMIDORA.
Citar
 
 
0 #7 Reynaldo Bustillo T 11-08-2011 16:51
Buenas tardes.

Compre dos telefonos inhalambricos a una empresa en Barranquilla, para un conocido en el Banco Magdalena quien me pide el favor de comprarlos aca, sucede que los telefonos fueron comprados y pagados segun factura en mi poder. la factura tiene una leyenda de Garantia 1 año, siendo desafortunadame nte uno de los telefonos no funciona, la empresa a lka cual se le compraron me dicen que es el cargador y que este no cubre la garantia. siendo asi me ofrecen uno original por un valor de casi el 20% del valor del telefono.
el caso puntual es que ahora no reponden y me toca asumir la compra de este cargador mas los gastos de trasporte que ya son dos por valor de 16.000 pesos.
Les pido por favor asesorarme para que me respondan por la grantia de este.

Mil gracias.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Videos

Banner
404 - Fehler: 404
404 - Kategorie nicht gefunden

Die Seite kann nicht angezeigt werden, weil:

  1. Ein veraltetes Lesezeichen
  2. Eine Suchmaschine hat einen veralteten Index der Website
  3. Eine falsche Adresse
  4. Kein Zugriff auf diese Seite!
  5. Die angefragte Quelle wurde nicht gefunden!
  6. Während der Anfrage ist ein Fehler aufgetreten!

Bitte eine der folgenden Seiten ausprobieren:

Bei Problemen ist der Administrator dieser Website zuständig..

Kategorie nicht gefunden