QUIENES SOMOS

 

Inpsicon es una empresa, portal web y revista virtual que, desde el 2004, se dedica a la investigación en psicología del consumidor. Realizamos estudios de mercado y proyectos de capacitación, asesoría, acompañamiento e intervención en servicio al cliente, comunicación y mercadeo; siempre enfocándonos en el estudio y educación del consumidor. Somos interdisciplinares: Nuestro equipo mixto en especialidades, abarca campos como la psicología, economía, comunicación, antropología, sociología, mercadeo, diseño y relaciones internacionales; lo que otorga una visión global e integral a cada proyecto que realizamos.

Combinamos seguridad e innovación: Partimos del conocimiento profundo del consumidor y su realidad para trazar planes de investigación, acción y estrategias dirigidas siempre hacia lo creativo y comercial, ajustadas a la medida de nuestros clientes, garantizando exclusividad. Cultivamos un terreno seguro, no actuamos por ensayo y error.  Antes de generalizar, medimos, validamos y contrastamos los resultados de los hallazgos.

Contamos con un alto compromiso social y ambiental. La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestro ADN. Nuestra misión es Acercar el Consumo Responsable al Comercio justo y, para ello, desarrollamos proyectos de Marketing Social como  Ciudadano de Honor, que promueve conductas pro-ambientales y de ahorro enfocadas a estudiar y educar al consumidor en prácticas responsables.

MISION

 

Nuestra misión es acercar el consumo responsable al comercio justo, por eso trabajamos por beneficiar las relaciones entre consumidores, fabricantes, comercializadores y entidades gubernamentales. Combinamos confiabilidad e innovación. Partimos del conocimiento profundo del consumidor y su realidad para trazar planes de investigación, acción y estrategias dirigidas siempre hacia lo creativo y comercial, ajustadas a la medida de nuestros clientes, garantizando exclusividad.  Antes de generalizar, medimos, validamos y contrastamos los resultados de los hallazgos. Nuestra metodología de trabajo  I+D + i (Investigación, Desarrollo e investigación).