Imagina Barranquilla: Ideas para tu Ciudad

La empresa de Investigación en Psicología del Consumidor, Inpsicon Ltda. está apoyando esta nueva convocatoria “Imagina Barranquilla“, iniciativa de la Cámara de Comercio de la ciudad,  en alianza con las universidades Simón Bolívar, Norte, Atlántico, Corporación PEP e Inpsicon, para que los ciudadanos capaces de identificar oportunidades en los problemas, dispuestos a trabajar de forma colaborativa, interesados en generar un impacto positivo en la ciudad y en aportar ideas que favorezcan su desarrollo, se conecten entre sí y fortalezcan su capacidad para afrontar los desafíos de la capital del Atlántico.

Las propuestas deberán presentarse de forma individual y los retos deben estar enfocados en las siguientes categorías: Consumo responsable; cuidado, apropiación y sostenibilidad de espacios urbanos; cultura y participación ciudadana. De acuerdo con los informes presentados, desde el 16 de octubre hasta la fecha, se han recibido en la plataforma 77 ideas y casi 1.000 personas. 

El papel de Inpsicon como empresa de investigación, expertos en estudios de mercado y arquitectura de marca, realizaremos talleres con los integrantes de las ideas ganadoras. Lo dictará nuestra directora María Mercedes Botero.

Los interesados en compartir sus ideas para participar en este Desafío, deben diligenciar y enviar el formulario online disponible en www.imaginabarranquilla.org entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre. Así mismo pueden consultar las bases y condiciones en ese sitio web.

 

 

Fuente: Cámara de Comercio de Barranquilla

Abierta convocatoria para participar en el Desafío Imagina Barranquilla – El Universal




EVENTOS


Disculpa, no hay eventos Posteados.