Consumismo Modo: Carnaval con Salud Mental

Somos partícipes del Carnaval, lo dijo nuestra soberana @IsabellaChams  y lo tenemos que cumplir, el Carnaval 2020 es “Pa que lo viva la gente”, pero ojo,  no como dementes, sino como buena gente.

Desde el 2010 – 2019  monitoreamos en @Inpsicon (Investigación en Psicología del Consumidor), con investigaciones cuantitativas y cualitativas, las expectativas y desempeño de los ciudadanos en el Carnaval de #Barranquilla . Lo que define nuestra relación con esta fiesta es la  identidad con el patrimonio cultural y preponderantemente  la posibilidad de conectarnos con carnavaleros en derroches de alegría,  sentimiento que no muere con Joselito.

La energía psíquica de “contentos” nos define mentalmente a los #Barranquilleros durante todo el año. Cuidado con volverte loquito en estos #Carnavales, que  el auto control sea lo tuyo.

Esmérate en pasarla bueno los cuatro días, no pierdas la cabeza, ¡es en serio!, el alcohol no te quita la “depre”; un consumo desmedido te afloja las piernas,  rompe tu bolsillo y te hace ver fantasmas donde no los hay. Es  bueno que sepas que la dependencia excesiva al #alcohol está ligada a varias de las enfermedades mentales

El Carnaval es el júbilo inmortal de Colombia, ejemplo nacional de arte y cultura, es un escenario de convivencia en equilibrio que tenemos que cuidar.

Si vas a rumbear no entregues a nadie las llaves de tu cordura,  es por tu salud mental y la sabrosura de todos. 




EVENTOS


Disculpa, no hay eventos Posteados.