Consumismo modo: Piensa en el propósito
¿Será que hay empleados que se inspiran con la misión y visión de sus empresas? He leído y analizado cientos de estas, de veras percibo que son aburridas y laaaaargass. Paradójicamente, sin querer queriendo, logran desvincular a los colaboradores con narcisistas e insípidos relatos y también a los grupos de interés.
¿Qué tal si para la recuperación económica, pensamos en un propósito que nos inspire y nos rete más colectivamente? El desarrollo empresarial del Atlántico requiere gestión, no es viable competir con proyectos inconexos, mejor si alineamos sector público, privado, empresarios, academia, consumidores y compradores; un nuevo ADN que combata la indiferencia hacia la producción, consumo y comercio local, que genere empleo de calidad y perdurabilidad.
A propósito de los propósitos, Rick Warren escribió en 2002 “Una vida con propósito”, libro de inspiración diaria, sencillo de leer y fácil de apropiar en ámbitos personales y empresariales, ha sido traducido a más de 80 idiomas. Nos invita a sentir globalmente, a descubrir el propósito de nuestras vidas, con talante trascendente.
Piensa en el propósito Merce, te recomiendo esto: “una empresa sin propósitos no vale la pena” Con este artículo cumplo con la tarea encargada por Gustavo Rodríguez, quien logró alinear propósitos, evolucionando en noches de luna loca, del marketing transaccional al relacional, desde esa inolvidable empresa y plaza pública, fundada en Barranquilla por Azout en 1969, Comisariato Vivero.
EVENTOS
Disculpa, no hay eventos Posteados.