Tiempos DES

Vivimos  tiempos extraños,  lo sabemos, ¿cierto?, se multiplicaron los DES.

Sí los:  DESempleados (por suspensión laboral), DESencantados (de si mismos), DESesperanzados (sin visión de  futuro), DESentendidos (amanecerá y veremos), DESinteresados (aquí no va a pasar nada), DESatinados (hablan por hablar), DEScontentos (con  la normatividad y decisiones del gobierno) , DESdichados (emocionalmente), DESconfiandos (por que sí y porque también), DESbordados (mucho teletrabajo).

Datos y datos, de la salud física,  tasa de crecimiento de contagiados, de los recuperados y los que lamentablemente partieron  a causa del Covid-19. Ni en estos tiempos, ni en otros, se lleva la contabilidad e indicadores de la #saludmental, estamos ante un peligro inminente; el estrés y la ansiedad cuando se instalan se acomodan, ellos son de gran peligrosidad, debemos DESmontarlos.

Por favor,  si tú o los tuyos están  DESesperados y DESalentados, busquen ayuda,  todos vamos a tener que  renunciar a algo y  sacrificarnos,  pero con ayuda de otros será más llevadero.

Cuando permanecemos en el mismo sitio alcanzamos mayor nivel de concentración, rediseña lo que haces y ponle empeño. ¡Detente!, analiza  este reto adaptativo; es con actitud positiva y determinación que podrás DESprenderte de tantas cucarachas que tienen nidos en tu cabeza y  que te generan ruido y fastidio.

¿ DESalojados por el Covid- 19?, ¡no!, mantengamos  las ganas de vivir,  son momentos DESafiantes, no permitamos que la DESmotivación nos acompañe, ¡juntos saldremos de esta!




EVENTOS


Disculpa, no hay eventos Posteados.